Tanto los collares, como los aros, las pulseras, etc, son elementos imprescindibles que nunca deben faltar en nuestro guardarropas, ya que ellos además de otorgarnos una terminación a nuestro arreglo general muchas veces cumplen con la función de dirigir las miradas hacia ellos, favoreciéndonos a la hora de disimular otros detalles que no nos convengan.
Otra cosa a tener en cuenta es que para cada ocasión hay un accesorio distinto, por ejemplo de día debemos elegir complementos sencillos y delicados, en cambio por la noche podemos decidirnos por algo más llamativo, valioso y sofisticado.
Algunos consejos para elegir tus accesorios:
Si decides llevar una prenda con escote tipo bote, redondo o en v, lo ideal es utilizar una cadena con algún pendiente solitario que haga juego con los aros.
Por otra parte si usas algún suéter o polera de cuello alto, evita los collares, y decídete por usar un lindo brazalete, o algún detalle en el cabello. Ten en cuenta tratar de combinar los accesorios con los tonos de ropa que uses, eso te dará elegancia y delicadeza.
Al usar una prenda sin breteles la mejor opción será una cadena o collar corto, que quede ajustado al cuello, a modo de gargantilla, dará un efecto de estilización al cuello, brindándote un glamour incomparable.
Los vestidos o blusas de seda, satén o gasa pueden ser combinados perfectamente con accesorios que tengan piedras o gemas, lo importante es que tomemos el color predominante de la tela y usemos alguna pieza que lo secunde.
Las perlas son un clásico que siempre queda bien, no son ni muy llamativas ni muy sencillas como para no vestir el rostro, por eso no te quedes con la idea de que son del pasado, ya que te estarás asegurando una muy buena presencia con ellas.
En ramas generales podrán elegir entre el oro y la plata para marcar tendencia en tu bijou, si tienes la piel morena la plata lucirá estupenda sobre ti, si en cambio tu tez es más blanca, harás lucir mucho más el oro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario